TRAIL A LA CARTA

Allande Extremo  se convierte en la 1ª Carrera Ultra Trail de Montaña por etapas de Asturias, una exigente prueba de mas de 55km de pura montaña no apta para cualquiera, es por eso que ponemos a tu disposición diferentes pruebas con variadas dificultades para que elijas el reto que mas se adapte a tí.

Debido a la incertidumbre actual, vamos a preparar la carrera con todos los protocolos COVID-19 necesarios. ( Aforo Reducido, Salidas escalonadas, Avituallamientos protegidos, mascarilla y gel obligatorios en salida , meta y avituallamientos) y todas las medidas que veamos necesarias para garantizar la seguridad. Una vez se acerque la fecha de la prueba iremos valorando la situación y la posible relajación de estas medidas si fuera posible que es lo que todos necesitamos.

Es por eso que abriremos inscripciones para un cupo muy limitado de corredores, los que se inscribieron en 2020 y no solicitaron la devolución están inscritos automaticamente.

La apertura de inscripciones de esas plazas vacantes la realizaremos el 15 de Enero de 2021. Os esperamos en Allande.

!! ÚLTIMAS PLAZAS !! 

Los finisher de esta primera edición del UltraTrail por Etapas recibirán una sudadera de recuerdo al llegar a Meta.

No será fácil ganarla....

#NosvemosenAllande

TRAIL A LA CARTA.

Elige tu distancia y disfruta de una carrera de montaña auténtica en un Concejo Extremo, Allande te espera con los brazos abiertos.

UltraTrail por Etapas. 55km +3500m positivos COMPLETO

UltraRelevos 

Trail. 32km +2200m positivos COMPLETO

Speedtrail 13km +950m positivos COMPLETO

Nocturna 10km +350 positivos

Todas las novedades las iremos publicando en nuestra página de facebook @allandeextremo

NORTEA NEWS... :

Quién nos iba a decir hace poco más de un año que los abrazos y apretones de mano al vernos en una línea de salida iban a estar PROHIBIDOS, la vida ha dado un vuelco y nuestras costumbres han tenido que cambiar en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Las carreras de montaña y de otras modalidades para muchos...

Para que un deporte tenga éxito tiene que generar espectáculo y emoción a partes iguales. A todos nos viene a la cabeza la espectacularidad de las carreras de Fórmula 1 y la falta de emoción por los pocos adelantamientos y no haber lucha por la victoria hasta el final en las carreras. En el Trail actual solemos ver carreras...