TRAIL A LA CARTA

Allande Extremo  se convierte en la 1ª Carrera Ultra Trail de Montaña por etapas de Asturias, una exigente prueba de mas de 55km de pura montaña no apta para cualquiera, es por eso que ponemos a tu disposición diferentes pruebas con variadas dificultades para que elijas el reto que mas se adapte a tí.

Debido a la incertidumbre actual, vamos a preparar la carrera con todos los protocolos COVID-19 necesarios. ( Aforo Reducido, Salidas escalonadas, Avituallamientos protegidos, mascarilla y gel obligatorios en salida , meta y avituallamientos) y todas las medidas que veamos necesarias para garantizar la seguridad. Una vez se acerque la fecha de la prueba iremos valorando la situación y la posible relajación de estas medidas si fuera posible que es lo que todos necesitamos.

Es por eso que abriremos inscripciones para un cupo muy limitado de corredores, los que se inscribieron en 2020 y no solicitaron la devolución están inscritos automaticamente.

La apertura de inscripciones de esas plazas vacantes la realizaremos el 15 de Enero de 2021. Os esperamos en Allande.

!! ÚLTIMAS PLAZAS !! 

Los finisher de esta primera edición del UltraTrail por Etapas recibirán una sudadera de recuerdo al llegar a Meta.

No será fácil ganarla....

#NosvemosenAllande

TRAIL A LA CARTA.

Elige tu distancia y disfruta de una carrera de montaña auténtica en un Concejo Extremo, Allande te espera con los brazos abiertos.

UltraTrail por Etapas. 55km +3500m positivos

UltraRelevos 

Trail. 32km +2200m positivos

Speedtrail 13km +950m positivos

Nocturna 10km +350 positivos

Todas las novedades las iremos publicando en nuestra página de facebook @allandeextremo

NORTEA NEWS... :

Allande Extremo se convierte en la 1ª Carrera Ultra Trail de Montaña por etapas de Asturias, una exigente prueba de mas de 55km de pura montaña no apta para cualquiera, es por eso que ponemos a tu disposición diferentes pruebas con variadas dificultades para que elijas el reto que mas se adapte a tí.

Trás los últimos brotes aparecidos en la Comunidad nos hemos reunido con los responsables del Patronato Deportivo Municipal de Gijón y hemos acordado por prevención aplazar la I Carrera de Obstáculos "Playa de Poniente" que se iba a celebrar el 25 de Julio.

Con el objetivo de buscar nuevas aventuras y seguir superando limites empezamos esta nueva aventura donde todos empezaremos desde 0.

2020 será un año que no olvidaremos nunca y que habrá que despedir a lo grande. La primera San Silvestre OCR está en marcha. Vente el 20 de diciembre a Atalaya Race.

Ya os habíamos adelantado que #MarismaRace 2020 iba a traer muchas novedades...
La primera , la tenéis aquí !!!!
Este año será prueba puntuable de OCRA España y será decisiva para saber quienes se llevan el #TronoDelNorte de las OCR Series del Norte .
Habrá mas cambios; recorrido, obstáculos, normas,... así que atent@s !!!!

La esperanza es lo último que se pierde... hemos intentado esperar al máximo para no tener que tomar esta decisión con la ilusión de salir de esta situación y poder vernos en Allande para disfrutar de un fin de semana especial. Nos vemos obligados a suspender Allande Extremo 2020 y a respetar el calendario de carreras que tienen sus fechas...