Todos los inscritos en Allande Extremo 2020 recibiréis la devolución de la inscripción en los próximos días, por favor rellena estos datos para poder realizar la devolución lo antes posible.

TRAIL A LA CARTA

Allande Extremo  se convierte en la 1ª Carrera Ultra Trail de Montaña por etapas de Asturias, una exigente prueba de mas de 55km de pura montaña no apta para cualquiera, es por eso que ponemos a tu disposición diferentes pruebas con variadas dificultades para que elijas el reto que mas se adapte a tí.

Como todos los años terminaremos el fin de semana con una gran parrillada donde organizadores, voluntarios, corredores y acompañantes compartiremos experiencias vividas y disfrutaremos de la impresionante gastronomia de Allande.

Recuerda también que tenemos a disposición de los corredores y acompañantes de alojamiento gratuito para que puedas venir a pasar todo el fin de semana con nosotros.

Es hora de elegir tu desafio... 

Inscripciones abiertas hasta el 12 de Mayo 

Los ganadores de esta primera edición del UltraTrail por Etapas recibirán una sudadera de recuerdo al llegar a Meta.

No será fácil ganarla....

#NosvemosenAllande

TRAIL A LA CARTA.

Elige tu distancia y disfruta de una carrera de montaña auténtica en un Concejo Extremo, Allande te espera con los brazos abiertos.

UltraTrail por Etapas. 55km +3500m positivos

UltraRelevos 

Trail. 32km +2200m positivos

Speedtrail 13km +950m positivos

Nocturna 10km +350 positivos

Todas las novedades las iremos publicando en nuestra página de facebook @allandeextremo

NORTEA NEWS... :

OCR Gijón. El próximo día 1 de Febrero el Casco Antiguo de Gijón se convertirá en un campo de batalla para que cinetos de corredores puedan disfrutar de una carrera de obstáculos histórica.

Te has quedado sin sudadera ? Quieres una ? Si no puedes acudir a las tres carreras pero quieres hacerte con una de ellas, aquí te dejamos el enlace para reservarla. Una vez que la tengamos en nuestro poder, nos pondremos en contacto contigo para entregartela. Consultar plazos de entrega.

Sin Voluntarios no hay carrera... y en una carrera de las características de UrbanRace Cimavilla del 1 de Febrero, se necesita mucha ayuda. No os preocupéis que los puestos del agua ya están ocupados ;)

Una de las cosas que mas valoran los participantes es que tras acabar la carrera , disfrutar de una buena ducha caliente y reponer fuerzas es encontrarse en las redes sociales con una buena colección de fotógrafias. Tenemos la suerte de contar con grandes fotógrafos que os van a dejar recuerdos imborrables de esta aventura. Pedimos a todos esos...