!!! Ganas de Barro !!!

Muchas ganas de poder sorprenderos y veros disfrutar de vuestra afición favorita, Trabajamos para que el retorno sea espectacular... #Volveremos+Fuertes

17 de Julio. Gijón

17 de Octubre. Cantabria

29 de Mayo 2022. Cudillero

Finalmente y trás diferentes conversaciones con las partes implicadas en la organización de la 3ª Edición de la Carrera de Obstáculos "Ciudad de Santander" Marisma Race, hemos decidido suspender la siguiente edición de la carrera por motivos técnicos.

Medidas COVID. La medida mas importante es la responsabilidad individual y ser conscientes en todo momento de respetar las normas. La mascarilla es obligatoria en todo el recinto de la prueba salvo cuando se esté corriendo y siguiendo estas indicaciones:

Sabemos que hay muchas ganas de fiesta y de #OCRParty, y también sabemos que los papás y mamás andan preocupados por si sus peques podrán con #FamilyChallenge ( tranquilos vuestros peques van sobrados, vosotros no tanto...) . Os dejamos ,para que os hagáis una idea , los obstáculos que estamos preparando para "la carrera mas divertida del año".

Introduce un texto aquí...