Allande Extremo. Medidas de protección contra COVID-19

24.03.2021

Quién nos iba a decir hace poco más de un año que los abrazos y apretones de mano al vernos en una línea de salida iban a estar PROHIBIDOS, la vida ha dado un vuelco y nuestras costumbres han tenido que cambiar en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Las carreras de montaña y de otras modalidades para muchos estaban dentro de esa rutina y es el momento de poco a poco volver a disfrutar de esa rutina. Aunque las costumbres tengamos que dejarlas para mas adelante los eventos deportivos y nuestros hobbies en general deben de ir volviendo por el bien de nuestra salud física y mental. Porque #DeporteEsSalud.

Para ello es importante ser responsables y mantener unas normas a rajatabla, por el bien de la salud y por el bien de este tipo de eventos, que si se organizan bien tendrán la confianza de las autoridades sanitarias para poder seguir llevandolas a cabo. Es por eso que te pedimos que leas con detenimiento este protocolo que hemos elaborado y lo cumplas en todo momento.

Hemos trabajado mucho, y seguiremos trabajando, elaborando este protocolo con todas las medidas necesarias para que Allande Extremo 2021 se haga realidad y se haga con toda la seguridad necesaria en estos momentos, sin exponernos a riesgos innecesarios. 

Queremos ir informando a todos los inscritos y personas involucradas en Allande Extremo de como van los permisos en todo momento e ir actualizando las noticias según las vamos recibiendo. Es difícil organizar algo con tanta incertidumbre,( nosotros organizar la carrera y vosotros organizar el viaje , las reservas , los días libres,,,) es por eso que vamos a ser lo mas claros posibles y que sepas que es nuestra intención no tomar las decisiones precipitadas y en el último momento. Si tenemos que aplazar o suspender Allande Extremo serás informado con el mayor tiempo de antelación posible y si el permiso de Sanidad no lo tenemos antes del 9 de Mayo no seguiremos con los preparativos de la carrera para el fin de semana del 15 y 16.  Cualquier duda estamos a tu disposición en eventosnortea@gmail.com

#NosVemosEnAllande