ALLANDE EXTREMO. Recorrido Nocturna

26.04.2021

Hoy toca el turno de mostrar el recorrido de la carrera nocturna e informaros de unas pequeñas modificaciones que hemos tenido que hacer. Todos sabemos de la incertidumbre que nos rodea y organizar algo con una cierta precisión es casi imposible... 

Para esta modalidad, la carrera nocturna nos encontramos con el problema del toque de queda y de no saber cual va a ser la situación a 15 de Mayo. Hemos tenido que tomar la decisión de adelantar la salida a las 21:00 para "asegurarnos" que a las 23h estamos todos en meta y cada uno se pueda encerrar rápidamente en su redil... Esperamos que el día del evento no haya toque de queda pero para pedir los permisos de la DGT ( corte de carreteras ) hemos tenido que hacer esa variación y ya no se va  poder cambiar.

Toda esta explicación va porque ese cambio podría no tener importancia sino fuera por que va a anochecer a las 21:37 y muy probablemente los mas rápidos corran todo el recorrido de día y ya no será una carrera nocturna... 

Esperamos que lo entendáis y que comprendáis lo difícil que es todo esto, vamos a pensar en positivo y disfrutar de un bonito atardecer por los montes de Allande. Por supuesto si alguien prefiere no participar por esta razón que se ponga en contacto con nosotros y le devolvemos el importe de la inscripición.

Por lo demás el recorrido es el mismo que el de pasadas ediciones , con la excepción de la salida neutralizada hasta el area recreativa y que el puente se lo llevo una riada... Los operarios municipales pondrán una pasarela provisional el día previo a la carrera, confiamos en su buen hacer. ( sino habrá que mojar los pies ;) )

Nada mas. Entrenar duro estos días y leeros el Protocolo Covid.


Powered by Wikiloc