ALLANDE EXTREMO. Recorrido Trail

23.04.2021

Tres semanas para Allande Extremo y queremos informaros de los cambios que hemos tenido que tomar para ajustarnos al Protocolo Covid y poder celebrar el evento con la mayor seguridad posible. Os dejamos adjunto dicho Protocolo Covid para que lo vayáis estudiando. 

Comenzamos con el Trail. La novedad más importante es que hemos conseguido que sea el Campeonato de Asturias Fempa Individual . lo que nos hace tener algo mas de grantias para organizar la carrera, aunque la incertidumbre estará` presente probablemente en todo momento.

Las salidas serán escalonadas y los primeros metros hasta la salida del pueblo será neutralizada ( de ahí que la carrera se acorte casi un kilómetro. ) 

Otro cambio serán los primeros kilómetros donde no nos meteremos en el caracteristico bosque de Caleyo para no crear tapones y no entorpecer la marcha a participantes que salgan en tandas posteriores haciendo este tramo por pista ancha para evitar agrupamientos prohibidos.

Hemos aumentado los tiempos de corte porque la baja actividad competitiva puede pasar factura a mas de uno y los avituallamientos estarán situados de forma diferente. Ya os avisamos que en los avituallamientos habrá agua e isotónico y sólido piezas completas de fruta y alguna pieza de dulce plastificada. 

El Protocolo Covid es muy rígido y se llevará a rajatabla en todo momento. Debemos de ser ejemplo para el futuro de las carreras.


Powered by Wikiloc