Apartamentos Aires del Aramo. Colaborador Trail Oviedo-Gijón

25.06.2021

Los Apartamentos Rurales Aires del Aramo están situados en pleno corazón de Asturias. Ubicado en las faldas de la Sierra del Aramo, los apartamentos ofrecen al visitante la posibilidad de disfrutar de un espectacular entorno en el que poder practicar todo tipo de deportes de montaña además de saborear la tranquilidad de Riosa, un pueblo enclavado en plena naturaleza.

Visita su página web y prepara tu próxima escapada montañera:     https://www.airesdelaramo.es/es/

Gracias a Apartamentos Aires del Aramo sortearemos entre los participantes del Trail Oviedo-Gijón, una noche para dos personas en sus espectaculares  instalaciones. Suerte!!!!

+ Noticias

Creemos más en los Reyes Magos que en el BLACK FRIDAY... Abrimos inscripciones de la VI Edición de Allande Extremo y lo hacemos con un descuento del 20% para aquellos que os inscribáis antes del 5 de Enero.

Arrancamos 2022 con energías renovadas, con nuevos desafíos y con las mismas ganas de disfrutar de siempre. El 5 de Febrero nos espera un recorrido espectacular que lo tiene TODO en el corazón de Gijón.

Sabemos que os encanta el barro y esperamos que el invierno haga su trabajo para que el 26 y 27 de Marzo el recorrido este perfectamente cocinado... Trabajaremos para que así sea y para que el recorrido sea lo mas salvaje posible. Estamos preparando algún cambio para sorprenderos otro año mas.

Finalmente y trás diferentes conversaciones con las partes implicadas en la organización de la 3ª Edición de la Carrera de Obstáculos "Ciudad de Santander" Marisma Race, hemos decidido suspender la siguiente edición de la carrera por motivos técnicos.

Medidas COVID. La medida mas importante es la responsabilidad individual y ser conscientes en todo momento de respetar las normas. La mascarilla es obligatoria en todo el recinto de la prueba salvo cuando se esté corriendo y siguiendo estas indicaciones:

Sabemos que hay muchas ganas de fiesta y de #OCRParty, y también sabemos que los papás y mamás andan preocupados por si sus peques podrán con #FamilyChallenge ( tranquilos vuestros peques van sobrados, vosotros no tanto...) . Os dejamos ,para que os hagáis una idea , los obstáculos que estamos preparando para "la carrera mas divertida del año".