Apartamentos Aires del Aramo. Colaborador Trail Oviedo-Gijón

25.06.2021

Los Apartamentos Rurales Aires del Aramo están situados en pleno corazón de Asturias. Ubicado en las faldas de la Sierra del Aramo, los apartamentos ofrecen al visitante la posibilidad de disfrutar de un espectacular entorno en el que poder practicar todo tipo de deportes de montaña además de saborear la tranquilidad de Riosa, un pueblo enclavado en plena naturaleza.

Visita su página web y prepara tu próxima escapada montañera:     https://www.airesdelaramo.es/es/

Gracias a Apartamentos Aires del Aramo sortearemos entre los participantes del Trail Oviedo-Gijón, una noche para dos personas en sus espectaculares  instalaciones. Suerte!!!!

+ Noticias

Medidas COVID. La medida mas importante es la responsabilidad individual y ser conscientes en todo momento de respetar las normas. La mascarilla es obligatoria en todo el recinto de la prueba salvo cuando se esté corriendo y siguiendo estas indicaciones:

Sabemos que hay muchas ganas de fiesta y de #OCRParty, y también sabemos que los papás y mamás andan preocupados por si sus peques podrán con #FamilyChallenge ( tranquilos vuestros peques van sobrados, vosotros no tanto...) . Os dejamos ,para que os hagáis una idea , los obstáculos que estamos preparando para "la carrera mas divertida del año".

Los Apartamentos Rurales Aires del Aramo están situados en pleno corazón de Asturias. Ubicado en las faldas de la Sierra del Aramo, los apartamentos ofrecen al visitante la posibilidad de disfrutar de un espectacular entorno en el que poder practicar todo tipo de deportes de montaña además de saborear la tranquilidad de Riosa, un pueblo enclavado...

¿¿ Preparad@s ?? ¿¿ List@s ?? !!Arrancamos!! La playa de Poniente se convertirá el sábado 17 de Julio en un auténtico parque de atracciones donde grandes y pequeños disfruten de una noche de deporte y diversión.