APLAZADA al 5 de Septiembre

23.06.2020

Trás los últimos brotes aparecidos en la Comunidad nos hemos reunido con los responsables del Patronato Deportivo Municipal de Gijón y hemos acordado por prevención aplazar la I Carrera de Obstáculos "Playa de Poniente" que se iba a celebrar el 25 de Julio.  

Sentimos las molestias ocasionadas por este aplazamiento pero en estos momentos la salud y la seguridad comunitaria deben de primar sobre cualquier interés individual. Para nosotros es una piedra en el camino pero la trataremos como un obstáculo más.

Todos los inscritos en la carrera recibirán un correo electrónico comunicando el aplazamientos y dando la opción de recuperar el importe de la inscripción o seguir inscrito para la nueva fecha. La Nueva fecha fijada para el evento es el 5 de Septiembre con las mismo recorrido, normas  y horarios.

#VolveremosMasFuertes

La playa de Poniente se convertirá en un campo de batalla para que podáis disfrutar de una contienda nocturna épica. En esta ocasión y para poder seguir los protocolos de seguridad la carrera se disputará en modo contrarreloj, saliendo los participantes de 3 en 3 y en intervalos de 1 minuto. Esta es una de las muchas medidas de protección que vamos a realizar para que la salud de corredores, voluntarios, publico y organizadores esté garantizada.

Carrera familiar. 21:30 . No hay mejor experiencia familiar que superar obstáculos juntos. Un recorrido de 3km y mas de 15 obstáculos para que, tanto grandes como pequeños, disfruten de una experiencia inolvidable. "La familia unida jamás será vencida" 

Competición. 22:15. Con la playa de Poniente completamente a oscuras arrancarán las salidas contrarreloj para superar un recorrido de 6km y 30 obstáculos ( 45% arena, 45% asfalto y 10% agua )

No te pierdas la I Carrera de Obstáculos Nocturna de Asturias INSCRIBETE AQUÍ