Astur Endurance

15.06.2020

Con el objetivo de buscar nuevas aventuras y seguir superando limites empezamos esta nueva aventura donde todos empezaremos desde 0.

En las Endurance cada participante se enfrenta a si mismo poniendo a prueba los limites físicos y mentales. Para ello la organización prepara una aventura de un determinado tiempo de duración en el que los participantes deberán superar una serie de pruebas. En algunos casos estas pruebas serán individuales y en otros muchos grupales.

No habrá vencedores ni vencidos. Unos llegarán al final y otros abandonarán por el camino, esto no les hace perdedores, solo necesitarán reflexionar y encontrar sus carencias para volver a enfrentarse a sus miedos y superarlos.

Como dijimos anteriormente, comenzaremos desde cero. En un evento de iniciación de unas 4 horas de duración para aprender y descubrir este nuevo modo de aventura.

El objetivo es ir aumentando dificultad y duración hasta llegar a pasar un fin de semana completo conviviendo en plena naturaleza. Para ello habrá que ir superando los diferentes niveles: Iniciación (4hs) , Prueba de Fuego (8hs) , Non Stop (24h) y Campamento (48h).

Las ubicaciones y listados de material necesarios ( Gear List ) se darán a conocer los días previos a la prueba.

Ya os adelantamos que el primer Ágoge será en las inmediaciones de Gijón y será muy muy pronto.

¿ Te ves preparad@ ? ¿ Crees que puedes formar parte de esta aventura ? Atent@s ...!!!