EOVOLUTION ¿Estrategia en el Trail?

14.03.2021

Para que un deporte tenga éxito tiene que generar espectáculo y emoción a partes iguales. A todos nos viene a la cabeza la espectacularidad de las carreras de Fórmula 1 y la falta de emoción por los pocos adelantamientos y no haber lucha por la victoria hasta el final en las carreras. En el Trail actual solemos ver carreras con muy poca emoción con corredores en solitario desde los primeros metros de la salida. 

En Trail Tierras del Eo queremos innovar y probar nuevos formatos donde cada corredor aproveche sus puntos fuertes para poder estar lo mas arriba posible en la clasificación general o simplemente para centrarse en competir únicamente en lo que realmente tiene posibilidades de victoria. 

Con las clasificaciones por puntos, donde los corredores irán sumando puntos durante la etapa en diferentes segmentos y sprints , serán mas los corredores que luchen por subir al podium y mas las posibilidades de llegar a un final de carrera apretado donde intentar sacar los máximos puntos posibles. 

¿ Eres un gran escalador ?  ¿ o eres de los que arriesgas en las bajadas ? Tal vez eres de los que sales a tope y te faltan fuerzas para llegar a meta... Escoge tu punto fuerte y lucha por vestir el malliot de lider.

Si quieres saber mas sobre Trail Tierras del Eo sigue leyendo...