GUIA DEL CORREDOR. OCR Party

14.07.2021

Medidas COVID. La medida mas importante es la responsabilidad individual y ser conscientes en todo momento de respetar las normas. La mascarilla es obligatoria en todo el recinto de la prueba salvo cuando se esté corriendo y siguiendo estas indicaciones:

Nos queda muy poco para vernos este sábado en Poniente y queremos daros las instrucciones para que todo este lo mejor organizado posible. Como ya sabéis , nuestro objetivo principal es que sea una carrera para divertirse aún así habrá que seguir unas normas para el buen funcionamiento del evento. Os recordamos que seguimos en una situación delicada y que hay que mantener y respetar todas las medidas de seguridad necesarias. Lo primero que os dejamos es el Reglamento ( muy recomendable leer... ). Aunque pone que el frontal es obligatorio , lo dejamos en recomendable y quien no lo traiga podrá correr de todas formas.

A continución os dejamos las normas de competición para los que vayan a tomarse la carrera mas en serio. Es muy importante el Fair Play y al que "pillemos" haciendo trampa será expulsado de nuestros eventos de por vida. Por un trozo de madera no merece la pena ...

¿ QUÉ DEBES SABER ANTES DE ACUDIR A PONIENTE ?

ENTREGA DE PULSERAS / CHIP: Horario de 19:30 a 21:30.   En zona de meta tendremos una mesa para recoger una bolsita con tu pulsera , chip y bridas para amarrarlo a la zapatilla( en FAMILY CHALLENGE solo se entregará un Chip por familias que deberá llevar puesto el componente mas pequeño del equipo) . Es muy importante amarrarlo bien porque la camiseta solo se la daremos al final de la carrera a quien nos devuelva el chip. Es OBLIGATORIO traer descargado y firmado de casa el ANEXO COVID y los menores el permiso materno que podéis descargar en está página. Sin estos documentos no se puede correr.

CONCURSO DE DISFRACES: Horario Family Challenge de 21:00 a 21:30 y OCR Party de 21:55 a 22:15. Tendremos instalado un PhotoCall en zona de meta con sentido unidireccional ( se entra por la zona mas cercana a la arena y se sale por la zona mas cercana a la salida ) En él tendremos un fotógrafo que sacara fotos a todos los participantes que lo deseen y la subirá a su página de Facebook donde habrá que votar hasta el día 25 de Julio. 

ZONA DE SALIDA: Tendremos una zona de PreSalida delimitada y señalizada con números del 1 al 30. Cada familia tendrá asignado un número y cada corredor de OCR Party una tanda. Al entrar en la zona de Presalida los participantes buscarán su número asignado y esperarán en ese lugar a su turno de salida. Enese punto se pueden dejar mochilas para recoger despues de la carrera. Es importante no dejar objetos de valor. La zona estará vigilada pero no nos hacemos responsables de desperfectos o hurtos.

Una vez que se acerque tu hora de salida te acercarás al control de temperatura y pasarás a la linea de salida donde el juez encargado te dará la salida a la hora correspondiente.

OBSTÁCULOS. Las familias NO tienen obligación de superar los obstáculos, si algún miembro de la familia no quiere superar un obstáculo sigue de largo, venimos a divertirnos... Los corredores de OCR Party deberán seguir las normas descritas anteriormente, si en algún obstáculo hay que esperar porque hay gente antes , lo haremos respetando las distancias y a ser posible con la mascarilla puesta.

META. Antes de entrar en Meta te daremos una mascarilla nueva para que te la pongas, quitate el chip y entregalo para que te den la camiseta de recuerdo, seguidamente pasa por el avituallamiento y vete lo antes posible a recoger tu mochila si la has dejado en PreSalida.

ENTREGA DE PREMIOS. La entrega de premios estaba programada para las 00:30 en La Buena Vida pero las nuevas restricciones nos hacen tener dudas de la ubicación... Lo anunciaremos por megafonía

Recordar pasarlo bien y disfrutar de la carrera.

Os dejamos el listado provisional de salidas, cualquier incidencia por correo (NO POR MOVIL )  eventosnortea@gmail.com 

Listado y horarios de Participantes. 

A continuación os dejamos las tandas de salida y los horarios previstos que pueden variar , sobretodo los de OCR Party que deberán esperar hasta que los mas peques lleguen a un determinado punto del recorrido.

FAMILY Challenge

OCR Party