SPORTS FESTIVAL VEGADEO

12.07.2019

Los festivales son para el verano.Música y Deporte de la mano

(+info...)
Vive un fin de semana veraniego disfrutando de un gran ambiente deportivo y musical. Vegadeo se pone en tu camino para ofrecerte un conjunto de actividades pensadas para vivirlas al máximo. Te esperamos !!!!

TRAIL NOCTURNO

Una experiencia única. Luz y sonido

Si no has probado a correr por el monte en la oscuridad y descubrir las diferentes sensaciones que la noche te ofrece, no esperes mas a descubrirlo.

En Vegadeo hemos preparado un recorrido de 12 km variado con zonas de pistas y senderos por el bosque, zonas oscuras y zonas abiertas para mirar las estrellas y los 3 últimos kilómetros con unas vistas espectaculares de la Ria del Eo para llegar a Vegadeo por la calle Mayor en un ambiente festivo único. Música en directo, luces marcando el recorrido, y mas sorpresas...

No te lo pierdas !!!!


CARRERA DE OBSTÁCULOS

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE...

Tras dos días de fiesta y deporte, llega el domingo 14 para buscar tus límites. Una carrera dura con mucho monte, mucho agua y un final en el centro de Vegadeo de infarto. 

Actividades para todos.

Para deportistas y para acompañantes

Desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de Julio tendremos actividades para todos, tanto para los deportistas que vayan a participar en el Trail Noctuno y/o en la Carrera de Obstáculos como para el resto de acompañantes.

Estamos elaborando una agenda con as actividades y esperamos verte participar en todas.

No te pierdas SPORTS FESTIVAL VEGADEO