MARISMA RACE 3.0

Seguimos evolucionando y aumentando la exigencia de Marisma Race para que te vayas superando año tras año. 

2020 viene cargado de novedades. Cambio de recorrido, obstáculos mas exigentes y alguna sorpresa para veros disfrutar como niños en ese Km final.

La primera de las novedades que no podemos esperar mas a contaros es que Marisma 2020 será clasificatoria para la Liga Nacional OCRA ESPAÑA y estará dentro de las OCR Series del Norte

Nos toca ponernos manos a la obra para que los mejores racers de España sufran en El Sardinero.

Mientras que ellos compiten y se juegan el Trono del Norte, los mortales seguiremos teniendo un recorrido divertido y un poquito mas exigente que en ediciones anteriores. Así que ya sabes, toca entrenar …!!!!!

No nos olvidamos de los mas pequeños y ,tras el éxito de la 1ª Family Challenge, tendremos una carrera especial para ellos.

Creo que se nos olvida algo... Si la fecha !!!!

Guarda el 18 de Octubre de 2020 para Marisma Race !!!!

Trás los últimos brotes aparecidos en la Comunidad nos hemos reunido con los responsables del Patronato Deportivo Municipal de Gijón y hemos acordado por prevención aplazar la I Carrera de Obstáculos "Playa de Poniente" que se iba a celebrar el 25 de Julio.

Con el objetivo de buscar nuevas aventuras y seguir superando limites empezamos esta nueva aventura donde todos empezaremos desde 0.

2020 será un año que no olvidaremos nunca y que habrá que despedir a lo grande. La primera San Silvestre OCR está en marcha. Vente el 20 de diciembre a Atalaya Race.