Muy a nuestro pesar y después de haber luchado contra viento y marea, de buscar alternativas, realizar protocolos y trabajar con ilusión en sacar adelante las #GijonOCRSeries nos vemos en la obligación de suspender la I Carrera De Obstáculos Nocturna Playa de Poniente . Hemos pasado meses dificiles con mucha incertidumbre y así es muy dificil organizar nada, por eso y a falta de mas de 3 meses para Culomoyao Monte, vamos a suspender también los preparativos y centrarnos en la temporada 2021 que la cogeremos todos con muchas ganas.
Podríamos buscar culpables, hacer comparaciones, patalear, y no conseguir nada, solo crear mas crispación de la que hay y eso no creemos que sea lo que necesita esta sociedad. Nuestras opiniones nos las guardamos. 

No nos quedaremos parados, ademas de trabajar en 2021 crearemos eventos con plazas reducidisimas como son las #Endurance e intentaremos sorprenderos con otro tipo de competiciones para quitar el mono de OCR.
Salud para todos , nos vemos pronto 


Carreras de Obstáculos. Gijón

Disfruta de tu deporte favorito en una ciudad única. Tres OCR s en tres escenarios completamente diferentes. Barro, agua y obstáculos para sufrir y divertirse. No te pierdas OCR Gijón

Cuando pensamos en Gijón , nos viene a la cabeza, playas , buen ambiente , sidra y también deporte y naturaleza.

Gijón es una de las ciudades donde mas eventos deportivos se celebran a lo largo de todo el año y nosotros vamos a juntar todo eso con las Carreras de Obstáculos.

Una Triología de OCR´s para ponerte a prueba en todos los terrenos posibles (Ciudad, arena, mar, montaña, barro,..) y con obstáculos variados ,desde los mas exigentes a los mas divertidos, con el objetivo de cruzar la meta con una sonrisa.

Próxima parada.... NightBeach Poniente

#Correydiviertete

Covid-19 . En la situación actual originada por la pandemia del Coronavirus es muy díficil preveer cual será la evolución y las limitaciones con las que nos vamos a encontrar en los primeros meses. Con la prioridad de proteger la salud de todos, tanto corredores, voluntarios y publico, trabajamos para poder ofrecer eventos que se adapten a la circunstancias y medidas de protección que exijan desde las Autoridades Sanitarios. Es por eso que todas las carreras pueden surgir modificaciones de fechas y de modo de competición así como la suspensión de la prueba teniendo los inscritos en cualquiera de los casos anteriores el derecho a la devoluvión integra de la inscripción. Somos conscientes que después de esta pandemia van a cambiar muchas cosas en nuestra vida y tendremos que hacer cambios en las carreras para hacerlas viables. 

Manos a la obra !!!



Playa de Poniente. Gijón


Monte Deva. Gijón


La playa de Poniente será el escenario de la primera carrera de obstáculos nocturna de Asturias. Sufrimiento y diversión para disfrutar de una noche de sábado especial.


Tras dos carreras asequibles, os intentaremos poner las cosas difíciles para que se os atragante el barro, no será un camino fácil...

Sigue nuestra página de Facebook para estar al día de todas las novedades que iremos anunciando!!!!