I Carrera de Obstáculos Nocturna. Playa de Poniente

¿¿ Preparad@s ?? ¿¿ List@s ?? !!Arrancamos!! La playa de Poniente se convertirá el sábado 17 de Julio en un auténtico parque de atracciones donde grandes y pequeños disfruten de una noche de deporte y diversión. 

Hinchables, muros , contenedores , toboganes,... Música y muchas ganas de pasarlo bien. Rodeate de gente positiva y ven a disfrutar de #GijónOCR

Family Challenge. A partir de 4 años y en modo copetarivo, las familias deberán ir ayudandose para superar todos los obstáculos posibles, no hay nada imposible y lo único obligatorio es divertirse. !! Niños !! si vuestros padres no se atreven con algún obstáculo, no pasa nada podéis correr a buscar el siguiente.

OCR Party. A partir de 16 años y en modo festivo. Será una carrera más suave que las que os tenemos acostumbrados, habrá suspensión , cargas y obstáculos exigentes , pero sobretodo habrá obstáculos para divertirse y disfrutar. 

La carrera mas festiva del verano. Concurso de disfraces. Nos merecemos una fiesta, con todas las medidas necesarias pero una fiesta deportiva. Nosotros pondremos la música , las luces y alguna sorpresa mas, vosotos venir con vuestras mejores galas y con muchas ganas de pasarlo bien!!!

Hakuna Matata!!!

Sigue nuestra página de Facebook para estar al día de todas las novedades que iremos anunciando!!!!