Cuando pensamos en Gijón , nos viene a la cabeza, playas , buen ambiente , sidra y también deporte y naturaleza.

Gijón es una de las ciudades donde mas eventos deportivos se celebran a lo largo de todo el año y nosotros vamos a juntar todo eso con las Carreras de Obstáculos.

Una Triología de OCR´s para ponerte a prueba en todos los terrenos posibles (Ciudad, arena, mar, montaña, barro,..) y con obstáculos variados ,desde los mas exigentes a los mas divertidos, con el objetivo de cruzar la meta con una sonrisa.

#Correydiviertete

OCR Gijón. Os presentamos el espectacular recorrido de UrbanRace Cimavilla. Saliendo de los piés de Don Pelayo y tras pasar por la Plaza Mayor de Gijón, la carrera transcurrirá por todo tipo de terrenos. Arena, pedrero, cuestas interminables y como colofón final tras 5 km exigentes os estará esperando un u´ltimo kilómetro por el Puerto Deportivo de...

OCR Gijón. El próximo día 1 de Febrero el Casco Antiguo de Gijón se convertirá en un campo de batalla para que cinetos de corredores puedan disfrutar de una carrera de obstáculos histórica.

Los corredores que se inscriban antes del 20 de Enero en las tres carreras de Gijón OCR Series recibirán de regalo esta fantástica sudadera. Si no puedes acudir a las tres carreras pero quieres hacerte con una de ellas, aquí te dejamos el enlace para reservarla. Una vez que la tengamos en nuestro poder, nos pondremos en contacto contigo...

Sin Voluntarios no hay carrera... y en una carrera de las características de UrbanRace Cimavilla del 1 de Febrero, se necesita mucha ayuda. No os preocupéis que los puestos del agua ya están ocupados ;)

Una de las cosas que mas valoran los participantes es que tras acabar la carrera , disfrutar de una buena ducha caliente y reponer fuerzas es encontrarse en las redes sociales con una buena colección de fotógrafias. Tenemos la suerte de contar con grandes fotógrafos que os van a dejar recuerdos imborrables de esta aventura. Pedimos a todos esos...

Inscríbete aquí en una batalla hstórica… recuerda que tienes la posibilidad de inscribirte a las 3 carreras de Gijón Ocr Series. UrbanRace el 1 de Febrero, NightBeach el 30 de Mayo y CulomoyaoMonte el 22 de Noviembre. 3 Carreras muy diferentes... Para inscribirte en las 3 carreras solo tienes que elegir la tanda en la que deseas participar en UrbanRace , rellenar tus datos y elegir el Pack para añadir a tu compra las tres carreras mas la sudadera.

Precio Especial para los que se inscriban antes del 20 de Enero en las tres carreras con Regalo de Sudadera.

Para los que estáis inscritos en UrbanRace del 1FEB aquí os damos la posibilidad de inscribiros en las otras dos carreras y llevaros la sudadera de regalo.

Los corredores que se inscriban antes del 20 de Enero en las tres carreras de Gijón OCR Series recibirán de regalo esta fantástica sudadera. Si no puedes acudir a las tres carreras pero quieres hacerte con una de ellas, aquí te dejamos el enlace para reservarla. Una vez que la tengamos en nuestro poder, nos pondremos en contacto contigo para entregartela. 

No hay nada mas necesario para cualquier evento deportivo que l@s voluntari@s. Nada sería posible sin ellos. Si el 1 de Febrero tienes disponibilidad para echarnos una mano, además de pasártelo bien, te obsequiaremos con una camseta de recuerdo y un dorsal para la próxima carrera. Gracias de antemano. Inscríbete aquí !!

Queremos que los participantes se lleven un bonito recuerdo de Gijón OCR series y nada mejor que unas buenas fotos de su aventura. Los corredores están preparados, el escenario creemos que es único, nos faltas TÚ !!!! Acreditate aquí para recoger tu acredtación y regalo en la entrega de dorsales.

Puerto Deportivo Gijón

Inscripciones abiertas a partir del 15 de Diciembre. Precio Reducido solo para los 100 primer@s. List@...!!!???


Playa de Poniente. Gijón


Monte Deva. Gijón

Don Pelayo será testigo de excepción de esta batalla histórica que os hemos preparado, un recorrido por el corazón de Gijón para superar obstáculos en lugares tan emblemáticos como La Escalerona, San Pedro, el Elogio del Horizonte o la Cuesta del Cholo entre otros. 


La playa de Poniente será el escenario de la primera carrera de obstáculos nocturna de Asturias. Sufrimiento y diversión para disfrutar de una noche de sábado especial.


Tras dos carreras asequibles, os intentaremos poner las cosas difíciles para que se os atragante el barro, no será un camino fácil...

Sigue nuestra página de Facebook para estar al día de todas las novedades que iremos anunciando!!!!